imagen-mision-1-web-gaudium

MISIÓN

La Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural GAUDIUM nace para cubrir las inquietudes de formación y enriquecimiento de las personas que pertenecemos a ella.  Por ello, establecemos como nuestros objetivos generales:

  1. Conseguir el nivel de formación de sus alumnos que permita su titulación para dirigir actividades de tiempo libre, en los términos establecidos por la normativa reguladora de esta materia.
  2. Fomentar y facilitar la autoformación y el perfeccionamiento de sus formadores, promoviendo la investigación y el intercambio de experiencias en todas las materias relacionadas con la problemática juvenil y sociocultural.
  3. Profundizar en nuestras raíces andaluzas a través del estudio y vivencias de sus componentes culturales.
  4. Establecer los medios necesarios para garantizar un servicio formativo de calidad. 
  5. Anunciar la alegría de la fe cristiana. Queremos dar a conocer la belleza de la fe, celebrarla y festejarla, vivirla y orarla, juntos, como una familia.
imagen-mision-2-web-gaudium

VISIÓN

En GAUDIUM pretendemos ser un referente en la educación no formal, concretamente en las especialidades formativas relacionadas con la animación sociocultural, ocio y tiempo libre.

Optamos a ser una herramienta útil para la formación de monitores de tiempo libre, animadores socioculturales y directores técnicos en animación y todas aquellas personas interesadas en la ocupación del ocio de una forma activa y saludable.